ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña


CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA, Sevilla 17-18 Febrero

Esta tarde final de 3000 ml masculina (con la ausencia de Alberto Garcia y la participación de Jose A. Redolat) y las semis de 800 y 1500 ml (Anibal LLamazares). Esperemos que todos cumplan sus objetivos!

Reportaje Marca.com:
Resultados 1ª Jornada:
3000 masc.
Jose A. Redolat 2º, solo superado por un impresionante Jesús España que presenta su firme candidatura al oro en el europeo de Birmingham. La carrera ha sido lenta (2'45" el primer mil, 5'25" el paso por el dos mil), comandada por Ivan Hierro hasta que Jesús España ha cambiado en la penúltima vuelta y se ha clavado un último mil en 2'27"!!
1500 masc.
En la primera serie victoria de Gallado con Casado y Pedro Esteso de la mano; Anibal LLamazares solo pudo ser noveno, corriendo toda la serie por calles exteriores. En la segunda, victoria de Higuero que corrió a cola de grupo hasta el 800, con Juan Carlos Esteso y Alvaro Rodriguez 2º y 3º respectivamente. Se meten en la final por tiempos Alvaro Fernandez, Felipe Carnicer y Victor Seco. Guillem Adell se queda a las puertas de la final.
800 masc.
Luis A. Marco le gana a Juande Jurado en su serie y es firme candidato a subirse al cajón mañana (Al final tendrá razón Carlos...). Salva Crespo, Eugenio Barrios, Quesada y Olmedo completarán una final de lujo.
1500 femenino
Gema Barrachina se mete en la final por tiempos (4'34"17 MMT), enhorabuena!
3000 femenino
Loli Checa, campeona de España, se asegura el billete a Birmingham
Por cierto, la realización de TVE, como casi siempre ultimamente, ha dejado mucho que desear. Solo se han podido ver 2 de las 3 series del 800 masculino, y una de las 2 del femenino. Y del 1500 y el 3000 femenino ni rastro.
Bekele bate el récord del mundo de 2.000 metros en pista cubierta
uuyyy que rápido se ha recuperado de la lesión que le impidió participar hace 7 días en el Meeting de Valencia...
"Estoy muy feliz, aunque sabia que esta marca estaba a mi alcance. Me he sentido muy bien en los entrenamientos y ahí está el resultado"