ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE ENTRENAMIENTO GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN AFRONTAN SU ÚLTIMO TEST ANTES DE LA MARATÓN DE MADRID y LA MiM



Mañana sábado Jesús, Eduardo y Ángel afrontarán la VII edición de la Pujada a la Nevera de Adzaneta (28,300 km) como último test competitivo antes de la Marató i Mitja, para la que resta apenas un mes. Los dos primeros tratarán de mejorar sus marcas del año pasado (2h27'31 y 2h51'11" respectivalemente) mientras que Ángel debuta en esta carrera. Después de varias semanas de "carga", en esta última "han bajado un poco el pistón" y afrontan la cita en un momento de forma envidiable.


Por su parte, Juan -componente también del grupo de entrenamiento GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN- disputará la XXXVI Media Maratón de Elche con el objetivo de acercarse a 1h25', una marca que a tenor de los entrenamiento que viene realizando en las últimas semanas está al alcance de su mano. De conseguirlo, aumentaría su confianza y seguridad para afrontar la Maratón de Madrid el próximo día 27 con lás máximas garantias de éxito. Por mi parte, también acudiré a Elche, pero con otro propósito bien distinto: "acompañar" a Samuel en su reto de acercarse a la barrera de los sub 70'. Ya veremos hasta donde llego... ganas no me van a faltar.