ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

 Cavalls de Vent, Maratón Puebla de los Artesanos y Ultra-Trail Sulayr

Los componentes del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport siguen cuajando buenos resultados a lo largo y ancho de la geografía española. 

Doblete de finishers en Cavalls de Vent

Salvador Ballester cierra una magnífica temporada (2º en la Maratón de Alcudia de Veo, 6h16' en la MiM) con una carrera de menos en la que finalmente hizo además Top-100. Con un crono de 15h53', se clasifico el 97º. Dadas las malas sensaciones que arrastraba las últimas semanas, un resultado para estar más que satisfecho!! 

Salva Ballester

Pau Gimeno afrontaba Cavalls de Vent después de un año más irregular que 2012 -en el que logró una magnífica marca de 17h53' en la CCC-, con el único objetivo de ser finisher... y lo consiguió! Llegó a Bagà con un tiempo de 24h12' (puesto 542º). Una buena demostración del papel que juega la fortaleza mental en este tipo de carreras.

Pau Gimeno  (primero por la izquierda)

Podium en la Maratón Puebla de Artesanos

En su primera carrera importante de la temporada 2013 - 2014, Ruben Pereira obtuvo una merecida recompensa a su esfuerzo y continuidad en los entrenamientos durante los difíciles meses para él de julio y agosto. Un muy buen crono de 4h05' le sirvieron para auparse al 11º puesto de la general y 3º de su categoría. Su próximo objetivo es la I Carrera por Montaña "Cumbres Hurdanas", 2ª prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura. Veremos de que es capaz...

Ruben Pereira

Esperanzandor debut "Ultra" en Sulayr 95k

Aunque Nicolas Muñoz llegaba en un estado de forma espectacular, y además tiene sin duda condiciones físicas y mentales para rendir muy bien en estas distancias, siempre es difícil lograr nuestro máximo rendimiento la primera vez que competimos en una prueba de Ultra-Trail. A medida que aumenta la distancia de una carrera, mayor importancia juegan factores como la "gestión" de la alimentación y la sostenibilidad de los ritmos carrera, aspectos en los que la experiencia es un grado! Finalmente, después de transitar una gran parte de la carrera entre los 10 primeros, Nicolas "solo" pudo ser 35º con un tiempo de 14h08', pero estamos seguros de que en su próxima Ultra estará mucho más cerca de los puestos cabeceros!!

¡¡Enhorabuena a todos!! Próximos objetivos a la vista... Maratón!!