ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

¡¡Buenos resultados en la Maratón de Borriol (MaBo) y la Pujada a la Nevera de Adzaneta!!


El grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport prosigue su preparación para la Marató i Mitja y la CSP-115.
El pasado sábado 5 de abril tomaban parte en la XIV Pujada a la Nevera de Adzaneta Victor, Eugenio, Jesús, Salva Gil, Eduardo y David. A excepción de Salva Gil, que está preparando su "salto" a la CSP-115, el resto correrán la Marató i Mitja el próximo 17 de mayo. Victor sigue dando pasos de gigante en su preparación y consiguió un magnífico 20º puesto en la clasificación general (2h20') y 2º en categoría veteranos, en una edición que reunió a muchos galgos en línea de salida.

Victor entrando en meta en la Pujada a la Nevera de Adzaneta
Eugenio entrando en meta en la Pujada a la Nevera de Adzaneta

En apenas 6 minutos entraron 3 componentes del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport, Eugenio (2h38' - 73º), Jesús (2h40' - 88º) y Salva Gil (2h42' - 94º). Muy buen resultado para los tres en una semana de carga alta (de hecho Eugenio y Salva Gil al día siguiente entrenaron 3 y 4 horas respectivamente con la bicicleta). Y mención especial para Eduardo y David, que rebajaron en 10 y 47 minutos respectivamente su registro de 2013. Eduardo entró en 3h08' (256º) y David en 3h31' (408º).


Jesús durante la Pujada a la Nevera de Adzaneta
David durante la Pujada a la Nevera de Adzaneta

Y el domingo 6 abril póker en la Maratón de Borriol (MaBo). Jorge y Ximo entraron juntos en 6h23' (79º y 80º) y solo 1 minuto después llegó a meta Jose. Buena carrera de Jorge y Ximo, y carrerón de Jose que presenta sus credenciales para la Marató i Mitja. Muy buena carrera también de Juan, que empleó en 6h42' en completar los 42 km y 2550m D+ de una VIII edición de la MaBo que estuvo marcada por el calor. A pesar de esa dificultad atmosférica añadida, Angel logró rebajar 3 minutos su crono de 2013 (6h58' por 7h01'). Como muestra de la mayor dureza de esta edición, esa exigua diferencia le permitió mejorar 58 puestos en la clasificación general!

Los cinco componentes del grupo de entrenamiento HdosO-Masser Sport (de izqda a dcha):
Juan, Ximo, Jorge, Ángel y Jose
Juan entrando en meta en la MaBo junto a su hijo
Angel durante la Maratón de Borriol

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡SALUD Y BUENOS, MÁS QUE MUCHOS, KILÓMETROS!!