ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

¡¡Dos fines de semana "para enmarcar" del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport!!

El domingo 23 Melissa se proclamó Campeona Autonómica FEMECV de Carreras por Montaña y Ruben fue 16º en la Transcanchos. El sábado 29, en la Perimetral de Benissa, 5º puesto de Toni Arriaza y Sandra y 7º de Tony Herrera. Ese mismo día, 10º puesto de Fernando en el Trail de Nogueruelas y un día después 4ª posición de Niko en Sierra de Huetor.

Melissa cierra la primera parte de la temporada con matrícula de honor, subcampeona en el cómputo global de la Lliga y campeona autonómica FEMECV en la prueba disputada en Crevillente. A partir de ahora sus objetivos se centran en las tres carreras que restan de la Copa de España FEDME (en la primera prueba disputada en Aiguafreda fue séptima).

Melissa entrando en meta en el Cto. Autonómico de Crevillente

Ruben sigue su progresión exponencial y en la carrera de Transcanchos entró en meta en la posición 16ª con un crono de 2 horas exactas. En solo un año ha pasado del 63º al 16º puesto.

Ruben durante la Transcanchos

La actuación del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport en la Perimetral de Benissa de este año será difícil de superar. Doble quinto puesto en la clasificación absoluta masculina y femenina para Toni Arriaza (7h12') y Sandra (10h55') y magnífico 7º puesto y 3º veterano para Tony Herrera (7h18'). 

Toni Arriaza durante la Perimetral de Benissa
Sandra durante la Perimetral de Benissa
Tony Herrera entrando en meta en la Perimetral de Benissa

Otro corredor que está siguiendo una progresión hiperbólica es Fernando, que ya lleva dos carreras seguidas sin bajarse del top-10. El sábado fue décimo en el Trail de Nogueruelas (2h57'), en una carrera muy exigente y a la que llegaba después de una semana de carga.

Fernando en los primeros compases del Trail de Nogueruelas

Niko, después de algunas carreras en las que por unas u otras razones no había podido demostrar lo mucho y bien que está entrenando, este domingo se desquitó en el Trail Sierra de Huetor logrando un magnífico 4º puesto en la clasificación absoluta y 2º en categoría veteranos.

Niko en el podium del Trail Sierra de Huetor

También merece especial reconocimiento la condición de finisher de David en la I edición de la Ultra Sky Limits Penyagolosa (5h14' - 83º). El segmento de carrera lastró en gran medida su resultado final, pero seguro que en próximas carreras su rendimiento está más acorde a su muy buen nivel de entrenamiento.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡SALUD Y BUENOS, MÁS QUE MUCHOS, KILÓMETROS!!