ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

¡La montaña se resiste a perder protagonismo!

Destacada actuación del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport en Alforja, Soneja y Figueroles

En la Pujada a Puigcerver de Alforja el pasado 30 de agosto Mayte se aupó al tercer peldaño del podium, un merecido premio en su preparación para la Marató Pirineu que disputará el próximo día 19, y para la que lleva entrenando como una jabata los últimos meses. Dos dias antes, sin embargo, la CCC trataba injustamente a Tony; que después de una preparación con un nivel de exigencia y cumplimiento casi del 100%, se veia obligado a retirarse por problemas abdominales después de haber transcurrido apenas 32 km de carrera. ¡Ojala en Botamarges pueda quitarse la espinita!

Mayte muy bien acompañada en los últimos metros
de la Pujada a Puigcerver

Y este pasado fin de semana gran victoria de Juan en el Trail de Soneja, aventajando al 2º clasificado en más de 4 minutos y experimentando muy buenas sensaciones de cara a la última prueba de Copa de España en Ricote y el Campeonato de España en Serra. En esta misma carrera Carlos rendía igualmente a un muy buen nivel, clasificándose 26º con un tiempo de 2h03'.

Juan durante el Trail 21k de Soneja

Y para cerrar esta breve crónica, también este pasado domingo pero en la Cursa Ibérica de Figueroles, Alberto conseguía un magnífico 5º puesto, que debe servirle para encarar las últimas semanas de la preparación para el Trail 3 Cims de Vilafames con la motivación al 100%. Además, en esta misma prueba Dani logró rebajar su tiempo del año pasado en casi 20 minutos (1h48' - 166º) y continua su progresión camino a su debut en Maratón el 6 de diciembre; mientras que Esteban igualaba su crono de 2014 (1h29' - 32º), pero lo hacía con apenas 3 semanas de preparación en las piernas.

Alberto en los primeros puestos de la Cursa Ibérica 

A todos ellos, y a todos los que prosiguen o inician el camino hacia la consecución de nuevos objetivos, ¡¡buenos kilómetros y a disfrutar del proceso!!