ENTRENADOR PERSONAL
ruta & carreras de montaña

Merecidos premios a muchos meses de entrenamiento

Destacada actuación del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport en Catí, Marató Pirineu, Trimuro Trail y Rialp-Matxicots

Juan en cabeza de carrera en la Volta de Muntanya de Catí

El domingo pasado en Catí Juan y Salomé volvieron a brillar a gran nivel en la penúltima prueba de la Lliga Castelló-Nord. Salomé logró un 2º puesto en categoría Master con el que practicamente se asegura la victoria final en el circuito y además rebajó en 5 minutos su crono del año pasado. A partir de ahora ya se centra al 100% en la preparación de la Maratón de Castellón, en la que intentará acercarse a las 3h35'. Por su parte Juan logró un magnífico 4º puesto, luchando durante toda la carrera de tú a tú con Pere Aurell Bové (al final les separaron 13") y continua su progresión ascendente de cara a los dos últimos retos de esta temporada: la postrera prueba de Copa de España en Ricote y el Campeonato de España de Clubs en Serra.

Salomé en el podium de la Volta de Muntanya de Catí
Mayte luciendo la camiseta del grupo de entrenamiento
en la meta de la Maratón Pirineu

Y este fin de semana hemos disfrutado de dos grandes alegrias merced a las actuaciones de Eva Gual en Rialp-Matxicots y Mayte en la Maratón Pirineu. En ambos casos habían completado una gran preparación, y el esfuerzo y la constancia de pasar un verano entero entrenando duro se vio recompensado el sábado; en el caso de Eva con un 3º puesto en la Rialp-Matxicots (10h17') y en el caso de Mayte con un 26º puesto en el Maratón Pirineu (7h14'). ¡¡Enhorabuena!!

Eva Gual en el podium (categoria Senior) de la Rialp-Matxicots

Pero no se acabaron ahí las buenas actuaciones del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport este pasado fin de semana. Melisa consiguió una victoria holgada en el Trimuro Trail de Turballos (aventajando a la segunda clasificada en mas de 8 minutos), e igual que Juan, sigue afinando su puesta a punto para el Campeonato de España de Clubs en Serra, aunque antes disputará también el Trail 30k de Montanejos el próximo 1 de noviembre. Finalmente, Sergi disputó su primera carrera desde que entró en el grupo en junio, logrando un buen crono de 20'40" en el 5k Solidari Nick de Barcelona; mientras que Marian consiguió bajar de 40 minutos en el 10k de Almazora (39'40"), resultado que nos confirma que la preparación para mejorar su marca de 3h13' en la Maratón de Castellón marcha por muy buen camino.

Melisa en el podium del Trimuro Trail

A todos ellos, y a todos los que prosiguen o inician el camino hacia la consecución de nuevos objetivos, ¡¡buenos kilómetros y a disfrutar del proceso!!