😊 Este fin de semana he podido DISFRUTAR de seguir a corredores que entreno en pruebas tan diferentes como un 1500 ml y un Ultra de montaña de 93 km. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestro compromiso!!

🔝 Carolina arrancó la temporada de Pista Cubierta en una carrera que tuvo que tirar de principio a fin y a la que no le perdió la cara en ningún momento. Estoy seguro de que mejoraremos ampliamente el crono del sábado (4’59»), pero estoy muy satisfecho del resultado considerando las circunstancias en que lo has conseguido. Y en el extremo opuesto de duración, Jaime logró una muy meritoria 6ª plaza en el retorno del GR10-Xtrem Valencia UT (llevaba 2 años sin celebrarse), con una buena marca de 10h15′ en una prueba que no se ajusta demasiado a sus puntos fuertes.

🔝 Entre medias, el 10K Valencia Ibercaja nos dejó ayer domingo 5 nuevas marcas personales en el seno del grupo de entrenamiento : Francisco (36’24», -43″), Jesus (37’10», -1’20»), Luis (37’18», -1’04»), Edu (38’01», -46″) y Gemma (51’31», debut en 10K homologado). Y aunque no lograron MMP, también rindieron a gran nivel Vicent (el 37’00» que hiciste tiene mucho mérito!!), Melissa (que se quedó a apenas 11″ de su mejor marca), Yago (también muy cerca de su MMP), Angel y Eduardo.

🔝 Y en montaña, además del 6º puesto de Jaime en el GR10-Xtrem, el fin de semana también nos ha dejado el magnífico 8º puesto de Niko en la CxM Alicun, que vuelve por sus fueros! Y nos dejamos para el final otra de las ALEGRIAS en mayúsculas del fin de semana, la victoria de Eva en la Cinc Cims – Corbera de Llobregat; no tanto por el puesto, sino por los 3 minutos en los que mejoró su tiempo del año pasado. Si la temporada pasada de Eva fue de sobresaliente, en ésta parece que podemos llegar a la Matrícula de Honor!

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!